La División de Vehículos Hurtados del Área Ponce informa que en horas de la tarde del 25 de junio de 2015, en el Tribunal de Ponce le radicaron cargos a Propietario del establecimiento Junker Toño por los artículos 8 y 5G de la Ley 125 (No poseer Licencia de Chatarra y No llevar un registro) el artículo 4 de la Ley 113 (No llevar patentas Municipales).
Según se informó para la fecha del 31 de marzo de los corrientes en la carretera 132 del sector los Altos en Ponce, agentes adscrito a la División de Vehículos Hurtados Ponce realizaba las inspecciones rutinarias y al llegar al establecimiento Junker Toño ubicado en el Km. 19.6, se detectó que el Sr. Rolando Pérez Vega Propietario de dicho establecimiento se encontraba operando el lugar sin los debidos permisos de Ley, en adición fueron detectadas varias fallas.
El agente Samuel Detres quien realizó la inspección, llevó ante el Tribunal de Ponce al Sr. Rolando Pérez donde el juez Honorable Luis E. Padilla Galeano luego de escuchar las pruebas encontró causa por los Artículos antes mencionado.
La Vista Preliminar fue pautada para el día 24 de julio de 2015, en el Tribunal de Ponce.
No comments:
Post a Comment