Foto:Archivo |
Legislador Municipal de Ponce aclara que solo se añadirá el logo de una compañía deportiva a cambio de mantenimiento y mejoras a las instalaciones
Ponce, Puerto Rico- El Legislador Municipal de Ponce, Dr. Rafael Mateu Cintrón, aclaró hoy que en ningún momento el cuerpo legislativo municipal, ni el Municipio Autónomo de Ponce o su alcaldesa, María “Mayita” Meléndez Altieri, hayan contemplado cambiar el nombre a la Cancha Salvador Dijols, como trascendió en los medios locales tras unas expresiones equívocas del legislador de minoría, Justiniano Díaz.
“Hay que dejar claro que la Cancha Salvador Dijols en La Playa seguirá llamándose igual, lo único que se hizo fue aceptar un auspicio de una compañía deportiva, quienes van a realizar un donativo al Municipio Autónomo de Ponce e invertirán en el mantenimiento y mejoras a esa instalación deportiva. En este caso, lo que ocurrirá es que se le va a añadir el logo del auspiciador y es algo legítimo. Esto lo hacen muchísimas instalaciones a través de todo el mundo”, sostuvo el legislador de mayoría tras destacar que esta alianza redundará en un beneficio a la Ciudad Señorial.
Asimismo, el Legislador Municipal explicó que ante las aportaciones que compañías privadas quieran hacer al Municipio, nadie puede oponerse o tener la actitud de anquilosar a Ponce.
“No podemos asumir posiciones anquilosantes en proyectos que beneficien a nuestra Ciudad. En la medida que la cancha Salvador Dijols cuente con ayudas para las mejoras de las áreas, el gran beneficiado al final es el pueblo de Ponce, que son quienes usan las instalaciones. ¿Por qué no protestaron cuando al Centro de Convenciones Juan H. Cintrón se le añadió Complejo Ferial?. ¿Acaso el Auditorio Juan “Pachín” Vicéns no tiene dentro de sus instalaciones varios logos de marcas que auspician los eventos? En este caso es lo mismo. El pueblo de Ponce tiene que entender que la Cancha Salvador Dijols de la Playa seguirá llamandose Salvador Dijols, lo demás son especulaciones que lo que hacen es engañar al pueblo”, concluyó.
No comments:
Post a Comment