Ponce- Justiniano Díaz Maldonado, legislador municipal por el Partido Independentista Puertorriqueño en el Municipio Autónomo de Ponce denunció otro atropello más de la Alcaldesa de Ponce contra las comunidades pobres de la ciudad, ocurrido la noche del miércoles.
“El pasado miércoles en la noche, mientras fungía como líder comunitario en la entrega de uniformes para los equipos que estarán participando del torneo de la Liga Municipal de Baloncesto, fui testigo de la más cruel humillación hacia mí, otros compañeros líderes comunitarios y dirigentes de equipos.”, dijo el líder pipiolo.
“Luego de ser convocados a última hora, por la Hon. María Meléndez Altieri, para ella entregar personalmente los uniformes a las 5:30 p.m. en el patio interior de la Casa Alcaldía, no fue hasta las 7:00 p.m. que ella con toda su calma bajó de su oficina y se excusó indicando “que la habían sacado de una reunión” cuando todos los allí presentes ya sabíamos de antemano que ella había solicitado la actividad en la Alcaldía a las 5:30 p.m.”, mencionó el también líder comunitario.
“Me parece un acto de humillación más de parte de la señora Alcaldesa en contra de las comunidades menos aventajadas de Ponce, hacernos esperar mas de una hora a la merced del calor que hace en ese patio interior y de los mosquitos. A lo mejor si se hubiera tratado de altos ejecutivos de la banca o el comercio, o peor aún, miembros de la plana mayor de su partido, muy probablemente los hubiera citado en el Salón de los Alcaldes y ella hubiera sido la primera en llegar, pero como éramos personas de comunidades pobres, ella se pudo dar el lujo de hacernos esperar.”, terminó diciendo Díaz Maldonado.
No comments:
Post a Comment