El canciller, que estuvo en el país como parte de una jornada de visitas a los lugares donde ubica la mayor densidad de la diáspora dominicana, llegó a La Fortaleza acompañado del cónsul de la República Dominicana en Puerto Rico, Franklin Grullón y del embajador, Virgilio Álvarez Bonilla.
Como parte del encuentro, el Canciller agradeció los adelantos que se han alcanzado en temas de derechos humanos y civiles, educación y salud en beneficio de los inmigrantes dominicanos en Puerto Rico.
Asimismo, reconoció la importancia de la otorgación de la licencia de conducir a los inmigrantes que residen en Puerto Rico, sin importar su status migratorio, y el establecimiento de la oficina de orientación y servicio al inmigrante, que beneficia en su mayoría a la población dominicana.
El gobernador y el canciller aprovecharon para repasar los acuerdos firmados entre ambos gobiernos en enero de este año y los resultados que se han obtenido hasta el momento, que incluyen un aumento sustancial en la balanza comercial.
Foto:suministrada |
No comments:
Post a Comment