Ponce – Como falta de respeto y consideración tildó el Portavoz del Partido Independentista Puertorriqueño en la Legislatura Municipal de Ponce, Justiniano Díaz Maldonado, la secretividad con la que se manejó el mensaje de presupuesto 2015-2016 de la alcaldesa María E. Meléndez Altieri.
“Me parece inaudito que el delirio de persecución enfermizo y la paranoia que aparentemente sufre la alcaldesa, la haya llevado al nivel de mantener oculto hasta el último momento la fecha, hora y lugar en que ofrecería su mensaje de presupuesto, incluso para sus legisladores de mayoría. Si ella no confía ni en sus legisladores municipales de mayoría, tiene un grave problema de liderato, más aún ante el panorama de tener que enfrentar una posible primaria.” indicó el líder pipiolo ponceño.
“Para mí constituye una falta de respeto y consideración a la clase trabajadora de esta ciudad, que se haya señalado la hora del mensaje a las 8:30 a.m., cuando todos los trabajadores en la industria privada y pública de Ponce, incluyéndome, estamos en horas laborables y no podemos asistir a un evento tan importante como ese, por el mero capricho de que a la señora alcaldesa no le guste que los ciudadanos se manifiesten mientras ella dicta su mensaje, quedando demostrado una vez más su conducta antiobrera. El que nada debe, nada teme, ¿cuál es su temor?” añadió el también líder sindical.
“Señora Alcaldesa, escúcheme bien, si usted tanto pide que se le trate con respeto, respete para que la respeten. Usted me ha faltado el respeto a mí, a Ponce y a sus residentes. No venga luego a escudarse en su cliché repetitivo de que la atacan por ser mujer. No señora, basta ya, a usted se le fiscaliza porque no ha sabido hacer su trabajo, no porque sea mujer. Comience por respetarse usted misma, respete a los demás y verá cómo los demás la respetarán. El respeto se gana, no se exige.” terminó Díaz Maldonado.
No comments:
Post a Comment