El verano está en camino, lo que significa que empieza la temporada de garrapatas. Muchas personas ven las garrapatas como inofensivas chupadoras de sangre, pero a decir verdad ellas tienen la posibilidad de acarrear una enfermedad devastadora; por lo que ponga remedio antes de que sea un problema.Las garrapatas transmiten enfermedades como: una enfermedad inflamatoria que se caracteriza en primer lugar por una erupción cutánea, dolor de cabeza, fiebre y escalofríos; después por la posibilidad de artritis, problemas neurológicos y trastornos cardíacos. Una garrapata puede ser un gran problema para usted y su mascota. Así que ¿por qué esperar a que suceda algo? Empecemos!
Ingredientes:
10 gotas de aceite esencial de romero.
7 gotas de aceite esencial de canela.
3 gotas de aceite esencial de cedro.
2 cucharadas de aceite de almendras dulces.
Modo de preparación:
Añada todos los aceites en un frasco de vidrio y agite bien. Para utilizar simplemente ponga un poco en su mano, frote y póngalo donde quiera que lo necesite.
Otro buen truco es usar aceite esencial de rosa; es un buen repelente para las garrapatas de los animales. Simplemente ponga una gota entre los omóplatos del animal y en la base de la cola antes de salir a la calle.
No comments:
Post a Comment