La responsable de esta llamativa campaña es la marca Thinx, que quiere dar a conocer su nueva ropa interior especialmente pensada para mujeres que tienen el periodo, contratando más de 15.000 espacios publicitarios en el suburbano de la ciudad.
Lo curioso de la polémica es que no ha surgido por las quejas masivas de la gente, sino porque la autoridad que regula la publicidad del metro se ha mostrado inicialmente reacia a aprobar la campaña. El uso de la palabra “periodo”, junto a las citadas imágenes, está generando muchas dudas a la hora de dar luz verde a los anuncios.
Esta situación, inteligentemente desvelada por la compañía, ha desatado una corriente a favor de la campaña que seguramente permitirá que acabe viendo la luz. Desde Thinx están encantados con la repercusión de su acción, lo cual han aprovechado para difundir un mensaje que justifica su proyecto.
“¿Por qué hay anuncios sobre el periodo en todos los lugares? La pregunta es por qué no debería haberlos. Ahora mismo hay 1 posibilidad entre 12 de que tengas la regla, y sin embargo apenas se habla de la menstruación salvo a susurros entre mujeres. Hoy, podemos cambiar eso”, reza su anuncio.
Fuente:Blog de noticias
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