suministrada |
PONCE – El Sistema de Salud Episcopal San Lucas celebró el pasado viernes 13 de noviembre su tradicional torneo de golf a beneficio de VIDAS – HOGAR SAN MIGUEL - con la participación de 80 jugadores, que se dieron cita en el campo de golf del Club Costa Caribe, en la Ciudad Señorial de Ponce.
Gracias a los auspiciadores se donará la cantidad de $75,000, cantidad que marca un gran logro, tomando en consideración la situación fiscal del país y los cuales serán destinados al Hogar San Miguel, institución que forma parte de la sombrilla de la Fundación Vidas y que ofrece servicios a niños, varones, de 6-17 años de edad que han sido removidos de sus hogares y sufren daños físicos, emocionales o han padecido de abuso sexual.
Los participantes, que jugaron en un formato de two person scramble, hicieron gala de sus habilidades en el campo de golf a la vez que sus acompañantes disfrutaban de diversas actividades preparadas exclusivamente para ellos.
Los ganadores de la 14ta.edición del Torneo Vidas recibieron de manos del Sr. Obispo Wilfrido Ramos Orench y del Sr. Julio Colón placas confeccionadas por la reconocida ceramista Clarissa Biaggi.
El Obispo de la Iglesia Episcopal Puertorriqueña, Ilustrísimo Reverendísimo Wilfrido Ramos Orench indicó que hemos sido testigos de la magia que podemos lograr juntos. Entidades sin fines de lucro unidas a la empresa privada y a nuestra Iglesia Episcopal Puertorriqueña, dando de sí para contribuir a lograr nuestra misión de dar, orientar y ayudar a los menos privilegiados para que logren una mejor calidad de vida.
Por su parte el Sr. Julio Colón Ruiz- Principal Oficial Ejecutivo de Sistema de Salud Episcopal San Lucas dijo sentirse “Muy conmovido por el éxito sin precedente de nuestra actividad. El donativo de $75,000 no se logra todos los días, y es por eso que el Hogar San Miguel será beneficiado por la contribución generosa, de nuestros auspiciadores para lograr hacer una diferencia en este hogar sustituto. Gracias a todos, de corazón, y a nombre de cada uno de esos niños y jóvenes por ayudarnos a hacer esa diferencia”
A su vez, Zoraida Ramos, Directora Ejecutiva de Servicios Sociales Episcopales, aseguró que “Cada día nos esmeramos en hacer la diferencia para que nuestros niños en Hogar San Miguel puedan llevar una vida lo más normal posible a pesar de las experiencias que les han tocado vivir a tan temprana edad. Cada dólar que recibimos, se invierte directamente en mejorar y ampliar los servicios para ellos. Sin la ayuda de entidades como nuestros auspiciadores y amigos del Hogar, nuestro ministerio no sería posible.”
Los auspiciadores y amigos que hicieron posible este evento fueron: Sistema de Salud Episcopal San Lucas, Coca Cola, AT&T, Data Access, RICOH, Puerto Rico Hospital Supply, Trinexus, Medline, Firts Medical, Triple S Salud, Dr. Francisco Melendez, Prime Janitorial, Anethesia Providers Group, Signs & Media, NUGEN, BMEDIA, ACRECENT Financial Corporation, Sr. Julio Colon y Fay Mena, Scientia, Merrill Lynch, Caribbean Medical Center, MMM/PMC, Benchmark Group, Inc., C&W Business, CPM, IKON Group, Marsh Saldaña, FPV & Galindez, Golden Industries, Arroyo Monrouzeau, Healthsouth, Drogueria Betances, Pan Pepín, Sancho’s, El Legado Golf Resort Guayama, Imprenta Quiñones, Bella Group, Hilton Hotels and Resorts, Eco Planet, Walmart, Dr. Luis Rivera Pomales, Transworld Systems, Dr. Ismael Maldonado, C&G Management Group.
El Proyecto Vidas forma parte del Ministerio de la Iglesia Episcopal en Puerto Rico y su misión se centra en ofrecer servicios y ayuda a segmentos de la población que se encuentran en desventaja y son más vulnerables como los niños, la juventud y sus familias; víctimas de maltrato, pobreza, falta de oportunidades y otros males sociales y en lograr que adelanten su potencial humano, mediante una oferta integral de servicios educativos, sociales y de salud.
No comments:
Post a Comment