San Juan, Puerto Rico---Ahora los clientes de la reconocida compañía de soluciones tecnológicas, servicios de consultoría y “outsourcing”, podrán manejar su cuenta de servicio a través de una página web, Ricoh eService. Cada cliente tendrá una cuenta personalizada a través de la cual podrá manejar todas las necesidades de servicio regular de sus equipos y soluciones tecnológicas a cualquier hora, desde cualquier lugar y a través de su computadora o dispositivos móviles. El portal permite que el cliente maneje los siguientes servicios: órdenes de suministros o “toners” y su estado de entrega, historial de solicitudes, registro del metro de copias y pronto podrán solicitar asistencia técnica, entre otros.
“Con esta iniciativa damos un paso más hacia nuestra meta de ser el mejor proveedor de soluciones tecnológicas con un servicio al cliente de la más alta calidad. Esta nueva herramienta es muestra de que en RICOH nos esmeramos en la continua búsqueda de soluciones y alternativas para agilizar y facilitar las gestiones de negocios de nuestros clientes siempre dentro del marco de la calidad que nos caracteriza.” expresó Iván Fraticelli, Gerente General de Ricoh Puerto Rico.
Los clientes de RICOH podrán acceder el nuevo portal de Internet a través de
http://eservice.ricoh-la.com y comenzar a utilizar el nuevo servicio personalizado inmediatamente.
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