El Colegio de Técnicos y Mecánicos Automotrices de Puerto Rico (CTMA) y Puma Energy Caribe anunciaron hoy la firma de un acuerdo mediante el cual ambas entidades estrechan sus lazos y se comprometen a intercambiar conocimientos para el beneficio de la industria en la Isla.
A través de este acuerdo, Puma Energy Caribe auspiciará actividades de naturaleza educativa y promocional dirigidas principalmente a los miembros de CTMA, una entidad cuasi-pública creada por la ley 50 de 1986, para asegurar los más altos estándares éticos y educativos de los técnicos y mecánicos automotrices en Puerto Rico.
Entre otras, algunas de las actividades que CTMA ofrecerá a su membresía a través del acuerdo con Puma Energy son: talleres de capacitación con expertos en combustible, visitas al Terminal de Bayamón así como apoyo en actividades reglamentarias, de confraternización y fortalecimiento de su base de miembros.
“En Puma Energy sentimos pasión por la calidad, porque es la única fórmula de éxito que conocemos. Aportar a que los técnicos y mecánicos automotrices en Puerto Rico se eduquen y adiestren para continuar brindando calidad en el servicio que ofrecen a la comunidad puertorriqueña es parte de nuestro compromiso con la Isla”, manifestó Víctor Domínguez, Gerente General de Puma Energy Caribe.
Por su parte, Jorge L. Mejías Agosto, presidente de CTMA, expresó que "acuerdos como el que acabamos de firmar le brinda a nuestros colegiados la oportunidad de aumentar y actualizar las destrezas y conocimientos con información técnica avanzada, obtener sus créditos de educación continuada y exponerse a actividades que amplían su experiencia con productos específicos y de gran uso en el mercado. Igualmente, con este tipo de alianza fomenta la comunicación y la cooperación entre los diferentes sectores de la industria automotriz en Puerto Rico".
Durante la actividad, los invitados recorrieron el Terminal de Bayamón para conocer de primera mano su funcionamiento y los controles de calidad y seguridad con los que cuenta Puma Energy.
Establecida en Puerto Rico en 2011, Puma Energy Caribe, es una subsidiaria de Puma Energy International, una compañía global integrada de transporte, distribución, refinamiento y comercialización de productos petroleros con presencia en más de 45 países en cinco continentes, y con una plantilla de 7,400 empleos directos. La operación local genera y mantiene actualmente alrededor de 3,000 empleos directos e indirectos, a través de sus terminales en Bayamón y Guaynabo, su muelle privado en la Bahía de San Juan y en su red de Estaciones de Servicio Puma
No comments:
Post a Comment