Monday, February 22, 2016
Liderazgo en Innovación – No Es Lo Que Usted Piensa
La encuesta de Ricoh define las acciones a tomar para el liderazgo en innovación, y disipa los mitos y conceptos erróneos comunes
MALVERN, PA,– Las prácticas en la innovación son un componente crítico para lograr los resultados estratégicos de la empresa, sin embargo, una nueva investigación muestra que mientras el 70% de las empresas se caracterizan por estar por encima de los innovadores promedio (Realizadores y Líderes), sólo el 14% están viendo realmente un impacto significativo en la empresa a raíz de estas prácticas.
De acuerdo con los resultados de un estudio solicitado por Ricoh a IDC, los factores que definen el verdadero liderazgo en innovación a menudo se confunden y además comúnmente se tienen conceptos erróneos acerca de lo que realmente es la innovación.
IDC y Ricoh descubrieron que la innovación es más que el simple desarrollo disruptivo de productos – contribuye con varias áreas de la empresa. Los líderes en innovación la utilizan para dar un mejor servicio a sus clientes y les resulta esencial para todos los aspectos del negocio o empresa; el mayor porcentaje de los encuestados afirman que es más importante para la tecnología de la información (54%) y para el servicio/soporte al cliente (51%) que para el desarrollo de productos (45%).
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment