Suministrada |
“Los ponceños recibimos con gran júbilo la noticia de la designación de Padre Obispo Rubén González Medina como nuevo Obispo de la Diócesis de Ponce. Nuestra Administración Municipal siempre ha tenido una gran comunicación con la Diócesis de Ponce y con el anterior Obispo, Monseñor Lázaro. Estamos seguros que los feligreses ponceños y de toda la Diócesis acogerán a Padre Obispo Rubén con el calor característico de nuestra ciudad de Ponce”, destacó Mayita Meléndez.
Meléndez Altieri elogió las palabras del Obispo Electo de Ponce, Rubén González Medina para trabajar en unidad con esperanza para cumplir la misión que le encomendó el Papa Francisco, máximo jerarca de la Iglesia Católica.
La Alcaldesa de Ponce agradeció la labor y acompañamiento pastoral de Monseñor Félix Lázaro Martínez, Sch.P., y por su compromiso con las causas de Ponce. Meléndez Altieri destacó que Monseñor Lázaro Martínez, como gran educador que es, supo tener las palabras correctas para pastorear a su Diócesis.
“Gracias Monseñor Lázaro por su ejemplo de humildad y sencillez y por su sabiduría durante sus años como pastor de la Diócesis de Ponce. Le deseamos lo mejor en este su retiro como Obispo y esperamos que siga presente en esta su ciudad de Ponce, que le ha acogido con gran beneplácito por tantos años, manifestó la Alcaldesa de Ponce.
Fuente:Municipio de Ponce
No comments:
Post a Comment